lunes, 30 de agosto de 2010

Nitta y la caja mágica

mmm… ¿El de avellanas? ¡No, ya sé! Con sésamo y arequipe, oh qué delicia, mmm qué delicia…
- Nuevamente la mano de Nitta jugueteaba entre la caja, con inocencia su jovial tacto reconocia sus amantes: Albaricoque, Nueces, Café, Almendras, Avellanas, Sésamo.
¡Acá está!
- Dicho esto, una sonrisa se dibujó en sus labios; el arequipe contrastaba con aquella carne carmesí, haciendo de su rostro un furtivo caramelo; que, con dulzura y picardía, invitaba a ser probado.
mmm…
- Lentamente el Chocolate se desasía en la boca, bañando su lengua, abrazando su ser. Nuevamente sus pícaros dedos se deslizaban ligeros entre la caja de bombones; sin embargo, su grácil tacto resbaló cubriendo por accidente cada dedo con un relleno de color y sabor diferente.
¡Oh! –Exclamó ella al abrir sus ojos y ver sus dedos coloridos- ¡Tengo dedos llenos de vida! –qué hermosa sonrisa se hizo-
- Miró detenidamente cada yema, luego, acercó su dedo pulgar hacia su nariz y poder así oler la crema de frambuesa, dejando su rostro divinamente coloreado.
Ji ji ji
- Se dejó llevar… …En un abrir y cerrar de ojos, Nitta simplemente desbordó colores por doquier, su cuerpo era un lienzo y sus manos melodía, y al compás de su respiración quedó hecha una fantasía de olores y sabor.
Y pinto una raya sobre otra y así, a todo el mundo poder darle un muevo matiz…
Y coloreo un sol, para así a todo el mundo darle mi amor…
- Nitta cantaba y cantaba, por días y noches su dulce vos rebotó entre la solitarias calles, llenando de alegría un gris mundo. Una vez terminó, salió a la ciudad y al ver un niño triste no dudó en compartir aquellos mágicos dulces que vida dan.
Y pinto una raya sobre otra y así, a todo el mundo poder darle un muevo matiz…
Y coloreo un sol, para así a todo el mundo darle mi amor…

1 comentario: