martes, 17 de agosto de 2010

Resurrección

Caminaba en mi sueño a través de un largo sendero serpenteante, un inmenso bosque plagado con los esqueletos de majestuosos árboles se erguía ante mí mientras las sombras proyectadas por la luna púrpura acolitaban mi pasos largos; con el tiempo y mi andar, el camino se tornó más extenso y agreste, aquella hilera de ánimas oscuras aceleraron el paso y declamaron cánticos impregnados de llanto y angustia.


Por breves momentos temí… Una gran bocanada de aire y un deseo libertario bastaron para atravesar aquel blasfemo mundo, al abrir los ojos noté que me encontraba encerrado en una extraña prisión; era completamente circular con techo abovedado y pilares derruidos. Al explorar el lugar vi con tristeza el rostro de amigos tallado en aquellas estatuas destruidas, sus expresiones – mezcla lástima y necesidad- despertaron sensaciones contradictorias en mí.

El aire era cada vez más denso, con un sabor metálico y el inconfundible olor del azufre; mi mente maquinaba mil formas de conducirme hacia la locura, en cada estatua destruida mil historias se contaban, en cada segundo de silencio, las voces surgían cual coral para desviar mi atención de cualquier posible salida. Cansado por tan ardua experiencia me senté en lo que suponía era el centro de aquel lugar, cerré mis ojos, tomé una suave sorbo de aire logrando así calmarme…

Cientos de años pudieron pasar sin ser notados, aquel espacio ajeno al tiempo y las dimensiones logró ser moldeado por mi voluntad y carácter, al abrir los ojos, me vi a mí mismo con las manos encaladas, sudoroso, cantando. Llevaba un martillo y cincel; con paciencia, alegría –pero demostrando una extraña habilidad- reconstruía estatuas, creaba nuevas, pulverizaba las inservibles.

Al terminar y mirar alrededor sonriendo noté que todo estaba bien…


2 comentarios:

  1. estan muy bacanos los relatos.

    Suerte en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrex, estaremos actualizándolo con constancia, o al menos esa es la idea :D

    ResponderEliminar