domingo, 29 de agosto de 2010

Requiescat in pacem

Ella ha muerto como deben morir
Los hombres de carne, miedo y huesos.
Padeció el fuste de los versos rancios,
Confió en la labia de un antiguo hermano.


Creyó como creen los hombres que sueñan
Y se perdió como aquellos que las sirenas oyen;
Ha muerto víctima de la cruel verdad,
Ha muerto víctima de la condescendiente farsa…


Murió hoy o ayer, aún no lo sé…
Porque a los muertos;
El tiempo los olvida,
El viento los aleja
Yo no los trato.


Murió como deben morir
Lo que día a día tejen
La soga de escalada,
La soga que adorna
Las proscritas almas.


Ella ha muerto engañada
Creyendo que al dar vida
No entregaba la suya propia


Ella ha muerto amarrada
Por los versos amables
Que buscan y no entregan.


Ella ha muerto como deben morir
Los seres que estimo y su camino pierden
Ella ha muerto como deben morir
Los que no estoy dispuesto a ver partir…

2 comentarios:

  1. me encanto !,__--Ella ha muerto amarrada por besos amables , que buscan y no entregan..
    escribes lindo .. siempre me encanta

    ResponderEliminar
  2. Es muy extraño esto, pero la sensación que me dejo es muy bonita. Te felicito, cada día haces cosas mas bonitas :D

    ResponderEliminar