domingo, 8 de mayo de 2011

Templanza.

Sin percatarse de sus palabras, bajo la luz lunar y cobijada por la fiebre Lady Séni deliraba; entre cánticos tildados de agonía su voz se marchitaba lentamente. In girum imus nocte et consumimur igni  y su cuerpo se arqueaba convulsionante sobre el suelo.

In girum imus nocte et consumimur igni, y sus ojos relataban duelos de antaño. Lady Séni se inmolaba en guerras internas que desesperadas clamaban paz, la fiebre tropical debilitaba su cuerpo, destrozaba su espíritu. In girum imus nocte et consumimur igni, Ladi Séni se repetía rápida y tortuosamente, hoy se cumplía  el primer año desde el encuentro con Lord Joack, hace un año fue ella quien sacrificó su salud por salvarle la vida siguiendo la voluntad de su dios y las costumbres propias de la sorelidad.

In girum imus nocte et consumimur igni, y en sus sueños desfilaban orgullosos y salvajes demonios de múltiples cabezas, mas siempre su voluntad salía a flote y poco a poco, con  la llegada del alba las sombras lúgubres de enfermedades mortales se iban difuminando.

In girum imus nocte et consumimur igni, dijo en voz alta Lady Séni mientras abría los ojos y vencía la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario