Eucario dijo un día:
“Será el universo nuestro lecho y el pasado una nada tal cual el presente se da”
…
El mundo entero se burló.
Decidido a demostrar que el hombre llega a estancias divinas, caminó miles de kilómetros hasta sentarse frente al World Trade Center, allí construyó una pequeña cabina en aluminio –excusado y justificado por su libertad de culto-, una vez finalizada, se encerró en una huelga espiritual, sin bebida ni comida.
Pasaron horas, días y semanas… de repente la existencia de tan ajeno ser empezó a despertar la curiosidad entre transeúntes, fue tildado de profeta, loco, terrorista y demás; mas su estancia y ayuno no fue desmeritado. Luego de dos meses decidieron romper el candado para exhumar el cuerpo.
Quienes presenciaron tan particular evento jamás olvidarán el semblante de paz que exponía aquella mágica crisálida, encerrada en su atemporal ataúd metálico, reposaba la piel de Eucario, quien era ahora reinaba en el infinito.
Bien, me agrada, me gusta :D
ResponderEliminarUltimo parrafo:
ResponderEliminar"quien era ahora reinaba en el infinito"
No entiendo la sintaxis de esa oración.
Aún en tal distorsión de energías se pueden encontrar seres de luz.
ResponderEliminarBueno, la verdad expongo ideas sueltas. La masa y la energía no se crean ni se destruyen, simplemente se transforman, en el caso de una autofagia, una célula se consume a sí misma. Entonces planteo de forma analógica que Eucario (Significa: Núcleo Verdadero) abandona su crisálida (célula física) y su alma (Energía) ha de reposar en algún lugar, pero, su alma no puede estar en ninguna estancia física (es energía) por tanto se deja una idea suelta: Reposa en un plano metafísico, que en éste caso es el "Infinito"
ResponderEliminar"Quienes presenciaron tan particular evento jamás olvidarán el semblante de paz que exponía aquella mágica crisálida, encerrada en su atemporal ataúd metálico, reposaba la piel de Eucario, quien era ahora reinaba en el infinito."