jueves, 23 de septiembre de 2010

Angel´s Egg By HeXhicera Shambertine


Epilogo

El amor de los ordenadores es el más puro, en ellos no tiene lugar la confusión sino un orden de prioridades, en cambio, los hombres jamás entenderán los mecanismos que genera el amor.



Capítulo 0

"feliz año 3010"
La pólvora resonaban como si fueran las bombas de la tercera guerra mundial, los fuegos artificiales hacían temblar levemente los cimientos de las edificaciones, si no fueran por las hermosas luces que bajaban en cascadas por el cielo en formas y colores diferentes estaría escondida debajo de la cama. Pero... hay estaba yo en la azotea de "la casa grande" disfrutando con mi hermano de lo que se podría llamar unespectáculo escalofriante... bueno, para mí... Al menos disfrutaba ver como de repente se volvía de día y luego otra vez la oscura noche.


¿Por qué no le quitan el sonido a la pólvora? -dije casi gritando con las manos en las orejas no me escucho.- ¡ROBEEEEEERTH THOMAAAAAAAAAAAS¡ -grité lo más que pude el nombre de mi hermano.

¿Qué pasaba? de seguro el sonido de la pólvora lo había dejado ya sordo y muy pronto a mí también, claro aparte de muda de seguir gritando el nombre de mi hermano. Sacudí a mi hermano y vi como de repente se sacó unos pequeños tapones de los oídos.
¿Qué? -gritó mientras se me acercaba.

"nada" -articulé con mis brazos esa palabra- ya sabía porque aún no le quitaban el sonido a los fuegos artificiales, ¿cuándo habían inventado esos tapones? No, ¿ya dime que era? -mi hermano era obstinado y de esa forma le quitaba la gracia a aquellos chistes "de momentos" o bueno simplemente le quitaba la gracia a "los momentos"...-Me preguntaba por qué no le quitaban el sonido a la pólvora y al verte quitándote esos tapones ya me imagino porque no lo hacen aún - hablé tan rápido y fuerte que casi me quedo sin aliento. -Es porque pierde la gracia -me dijo también gritando- ¿cuánto más iba a durar esos estruendos? -es como un complemento de las luces no sería tan divertido ver solo luces también hay que complacer al oído y darle un poco de adrenalina- terminó de hablar.

Ah sí... ¿entonces para que esos tapones...? -sería lo último que le diría si seguía gritando, definitivamente me iba a quedar sin voz por mucho tiempo. Precaución solo protege el tímpano -mientras lo decía me puso los tapones y sentí, -o bueno más bien escuché como se le bajaba un poco el volumen al ruido-pero aun así a mi parecer se seguía escuchando espantoso.


No dijimos nada más por el bien de nuestras gargantas y claro para no perder el tiempo hablando y dejando de ver el espectáculo por el cual soportaba esa tortura para mis oídos, pero había otro espectáculo aparte de las luces, el espectáculo de las personas abajo en las calles. La gente se agolpaba en las calles bailando, cantando, saltando, riendo y contando lo que serían los últimos segundos del 3009 muchos dejaban atrás los malos momentos y solo se quedaban con los recuerdos de lo que llegaron a lograr y con las promesas de lo que harán este nuevo 3010, fue lo mismo que el año pasado, la Sra Cope abrazó a su vecino enemigo de muerte el Sr. Mcfly, está ves se prometieron que no pelearían más por compartir el tendedero, el viejo Marcopolo se había prometido no tomar más pero ahí estaba borracho y totalmente enajenado de sí mismo con sus amigos, esta vez se prometía que iba a dejar de tomar "tanto"

...la dieta, el estudio, más fuerte... esta vez lo haré... Deducí en los rostros de los conocidos de "la casa grande” Los conocía muy bien, bueno, tampoco había que llegarlos a conocer, como buenos chismosos que eran en esta vecindad sin necesidad de preguntar ya te cuentan que sucede con alguien, además, en año nuevo es fácil deducir los sin fin de promesas de los humanos...
…Humanos, -volví a pensar- me refería a "ellos" como si yo no fuera parte también como un "nosotros los sin fin de promesas que hacemos y que muy pocos llegamos a realizar. -lo arregle- esta ves no realizare ninguna promesa... -cuando terminé de decir esto en mi fuero interno ya era el 3010.
Perfecto, si llega el día del juicio final no me lamentaré por nada si no lo hice ahora no lo haré después y eso es todo... haré lo mejor que pueda, eso sí, lo haré, no arreglare el mundo pero si intentaré hacer feliz el mío. Era un pensamiento egoísta, solo yo solo yo, no estaba bien pensar así, pero mejor ser egoísta que una fracasa en el intento de traer la paz mundial o al menos la paz en la vecindad.


Me dirigí a mi cuarto, después del año nuevo el ambiente se colocaba pesado con los borrachos
y las jóvenes precoces en el primer piso.

4 comentarios: