lunes, 13 de diciembre de 2010

El Diablo


Puede ser un buen camino, la linea curva que limita tu cadera -pensó en voz alta-.

-¡Excusame! ¡Me has has ofendido señor!

-En lo absoluto, mi boca me traicionó; pero, no me arrepiento, en tu cadera encuentro la atractiva ruta que ha de llevarme a una Isla de Ensueño, ¿Quieres bailar? ¿Quieres soñar? ¡Sé que quieres amar! Entonces ¿Por qué no?

Curiosamente el silencio empezó manar en el rincón de la cafetería, mientras tanto, paulatinamente las mejillas de ésta señorita se ruborizaban complacientes.

-Sí quiero bailar -dijo con voz temblorosa-

-¿Me temes? -preguntó con voz hilarante- ¡Pues deberías!

Rápidamente la tomó por la mano y acercándola le besó junto al oído, mientras su mano bajaba seductora por la cintura hasta la cadera le susurró: “No hay mejor forma de morir”

Y al compás del Mambo les abrazó el alba, le robó la vida.

2 comentarios: